Vistas de página en total

lunes, 6 de marzo de 2023

Atención Primaria, diálogo y sesión Zoom con Juan Gérvas y Mercedes Pérez Fernández

Interesante diálogo por Zoom de la mano de Juan Gervás y Mercedes Pérez Fernández, organizado por Encuentro y Solidaridad, que tendrá lugar el martes 28 de marzo de 18,30 a 20,30 h. (aquí). 

"Atención Primaria. De nadar en una piscina a nadar en alta mar. Pragmatismo y dignidad, compromiso con la profesionalidad, los pacientes y la comunidad"

Objetivo. Plantear soluciones rompedoras (qué y cómo) a los problemas de la atención primaria de cobertura y provisión pública que atenazan la Atención Primaria en España desde hace 40 años. 

Para inscribirse, escribir a:
cursos@encuentroysolidaridad.net 
indicando 1/ correo electrónico para el debate virtual previo por escrito mediante un Grupo de Google (al que se incorporará al inscrito) y 2/ un corto relato vital, unas líneas sobre actividad profesional y personal. El periodo de inscripción acaba el 22 de marzo. Sólo podrán participar en la charla por Zoom quienes estén inscritos.

El debate virtual previo, por correo electrónico, tendrá lugar desde el día 7 al 27 de marzo, sobre un texto previo de los ponentes que se irá modificando según las aportaciones al debate. 


Se reserva el Zoom para la participación de los inscritos. La sesión se puede seguir en directo a través del siguiente canal de Youtube, donde también quedará grabada.


 



Texto:

REFORMA DE LA ATENCIÓN PRIMARIA A LA EUROPEA: DE NADAR EN UNA PISCINA A NADAR EN ALTA MAR (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario