Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2020

Te llamo de la bolsa, tengo un contrato para ti

¿Cuándo se darán cuenta algunos imbéciles de que ya no hay "petróleo barato"? ¿Se imaginan Uds. que una empresa en la que trabajaran cientos o miles de ingenieros gestionara este personal a base de "bolsas" al estilo de lo que se lleva haciendo en sanidad pública desde la era cuaternaria? Sí, aquella época en la que abundaba el "petróleo barato". Imbéciles no, lo siguiente.






Hace un tiempo me quejaba de ver 60 pacientes al día, estas semanas estamos viendo casi 80






Para los más curiosos: mi agenda como MAP en Suecia.







Yo tenía 6 minutos por paciente sin parar desde las 08:30 hasta las 14:30. Ahora estoy en urgencias trabajando, tuve que dejar esa mierda.








Siguen sin enterarse...









Y esta estas empiezan a ser las consecuencias, nada para lo que va a venir:


___________________________________________________________________________

Para suscribirte al blog, escribe tu dirección de correo en el siguiente recuadro:


Tras escribirla, clica en "Suscribirse". Recibirás enseguida en tu correo un mensaje de confirmación de FeedBuner. Si no aparece en la bandeja de entrada, mira en otras bandejas (spam, por ejemplo). Es imprescindible responder a dicho correo de confirmación para estar correctamente suscrito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario