Vistas de página en total

martes, 11 de febrero de 2020

Eutanasia para ahorrar en costes del envejecimiento: nueva defecación de Echániz

José Ignacio Echániz es un experto en evacuaciones defecativas. Este blog se hizo eco de dos evacuaciones en una misma sentada defecativa a raíz de una entrevista en la 1 de TVE (aquí). En aquel entonces, Echániz era  Secretario de Sanidad y Asuntos Sociales del PP y Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha. Poco aprendió de su negociado a la vista de aquellas defecaciones y la de ahora. No se la pierdan.



Echániz, ahora portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso, ha asegurado hoy mismo que, detrás de la Ley de eutanasia que promueven los socialistas, está la "filosofía" de "evitar el coste social" que supone el envejecimiento en España y, por tanto, de "ahorrar" en materia de ayudas sociales, pensiones y dependencia de las personas mayores. 





Unas palabras que a buen seguro avergüenzan a muchos de los votantes del PP y que constituyen una grave falta de respeto a esas personas que en fase terminal se enfrentan a una muerte con mucho sufrimiento, por no hablar de los recortes sanitarios y en materia de dependencia que, tanto en el ámbito nacional y autonómico, se han efectuado durante los últimos 10 años. Por cierto, según la publicación ‘La Sanidad Española en Cifras 2016’, realizada por el Círculo de Sanidad y la Fundación Gaspar Casal, instituciones poco sospechosas de radicalismo, Castilla-La Mancha fue la Comunidad que sufrió unos mayores recortes en sanidad pública durante los peores años de la crisis (aquí), siendo Echániz Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de esta Comunidad bajo la presidencia de Mª Dolores de Cospedal (aquí).


4 comentarios:

  1. Una absoluta falta de respeto a las personas que sufren
    El tener un derecho no te obliga a nada
    Permite elecciones a otros
    Algo que este señor no comprende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este señor o solo funciona con las tripas o pretende llegar a las tripas de los demás para ganar méritos. Y apuesto por lo segundo.

      Eliminar
  2. No se puede ser más manipulador.. .. Que vergüenza de representante público

    ResponderEliminar
  3. Muy lamentable, lo expresado y lo pensado

    ResponderEliminar