Vistas de página en total

domingo, 29 de diciembre de 2019

Una buena sanidad pública exige una APS para todos

Se ofrece en esta entrada el vídeo de la presentación que tuve el placer de llevar a cabo en el salón de actos de la Biblioteca Koldo Mitxelena de San Sebastián el pasado 24 de octubre de 2019 (aquí). 

Esta entrada cierra 2019 y una etapa del blog. Algunos recibían hasta hoy, remitido por mí, un correo con el link a cada entrada publicada. Esto ya no sucederá. Desde hoy, para recibir un correo con el link a cada nueva entrada habrá que suscribirse al blog mediante el correo electrónico a través de la barra "SÍGUEME A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO", situada al final de la entrada y antes del "ARCHIVO DEL BLOG".


Modo de suscripción: Escribir el correo electrónico en "Email address" y clicar en "Submit". Se recibirá un mensaje de confirmación en la cuenta de correo empleada para la suscripción. Es imprescindible responder a dicho correo de confirmación para estar correctamente suscrito.




Una buena sanidad pública exige 
una atención primaria para todos





Para suscribirse al blog:
Escribe tu dirección de correo:


Delivered by FeedBurner

3 comentarios:

  1. No veo dónde tengo que registrar mi dirección de correo para seguir recibiendo las entradas del blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Un comentario sobre el pasado : gran parte de las regalías derivan a) de la integración en SS de la munpal en 1993 (los funcionarios viejuno no se integraron a efectos de sanidad e IT) y b) de la extinción de las colaboradoras ss por aznar (que data de 1997 - como la desgravación del seguro privado-pero se hizo mal y los jueces obligaron a sacar una ley en 2009) y otro comentario sobre el presente : boe del 25 de diciembre de 2019, anexo rural de Muface, donde se exime a las aseguradoras de pagar la atención en cualquier centros de salud de cualquier municipio menor de 20000 habitantes, siempre que oferten un sucedáneo (avisero domiciliario), lo que momento sólo afectará a pocas CCAA (sin concierto rural) pero que sienta un peligroso precedente caso de que se desconcierten estos servicios en años sucesivos

    ResponderEliminar
  3. Hola, he entrado a este blog ya que quiero trabajar en la atención Primaria y Comunitaria, y estoy muy interesada en estudiar el curso en imagen para el diagnóstico a distancia, pero no sé si es confiable. ¿Alguien lo conoce? 

    ResponderEliminar