domingo, 29 de diciembre de 2019

Una buena sanidad pública exige una APS para todos

Se ofrece en esta entrada el vídeo de la presentación que tuve el placer de llevar a cabo en el salón de actos de la Biblioteca Koldo Mitxelena de San Sebastián el pasado 24 de octubre de 2019 (aquí). 

Esta entrada cierra 2019 y una etapa del blog. Algunos recibían hasta hoy, remitido por mí, un correo con el link a cada entrada publicada. Esto ya no sucederá. Desde hoy, para recibir un correo con el link a cada nueva entrada habrá que suscribirse al blog mediante el correo electrónico a través de la barra "SÍGUEME A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO", situada al final de la entrada y antes del "ARCHIVO DEL BLOG".


Modo de suscripción: Escribir el correo electrónico en "Email address" y clicar en "Submit". Se recibirá un mensaje de confirmación en la cuenta de correo empleada para la suscripción. Es imprescindible responder a dicho correo de confirmación para estar correctamente suscrito.




Una buena sanidad pública exige 
una atención primaria para todos





Para suscribirse al blog:
Escribe tu dirección de correo:


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. No veo dónde tengo que registrar mi dirección de correo para seguir recibiendo las entradas del blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Un comentario sobre el pasado : gran parte de las regalías derivan a) de la integración en SS de la munpal en 1993 (los funcionarios viejuno no se integraron a efectos de sanidad e IT) y b) de la extinción de las colaboradoras ss por aznar (que data de 1997 - como la desgravación del seguro privado-pero se hizo mal y los jueces obligaron a sacar una ley en 2009) y otro comentario sobre el presente : boe del 25 de diciembre de 2019, anexo rural de Muface, donde se exime a las aseguradoras de pagar la atención en cualquier centros de salud de cualquier municipio menor de 20000 habitantes, siempre que oferten un sucedáneo (avisero domiciliario), lo que momento sólo afectará a pocas CCAA (sin concierto rural) pero que sienta un peligroso precedente caso de que se desconcierten estos servicios en años sucesivos

    ResponderEliminar